Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla regresa al atacante Félix Micolta como refuerzo

Por: Futbol Total 14 Ago 2018

Puebla regresa al atacante Félix Micolta como refuerzo

El futbolista colombiano ha tenido una discreta participación en Liga MX

A pesar que el actual torneo Apertura 2018 ya tiene cuatro fechas en el camino, los equipos siguen sumando refuerzos, ahora ha sido el equipo de Puebla quien ha reincorporado al delantero, Félix Micolta par la presente temporada, luego que el futbolista estuviera jugando como cedido a América de Cali, esto fue informado por parte del club poblano a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar.

“Siento una gran alegría de poder regresar a este gran club. Ojalá Dios permita que pueda aportarle bastante en esta nueva y linda oportunidad”, informó el equipo de la Franja con respecto a las primeras impresiones del colombiano por regresar con los poblanos.

OFICIAL: Memo Vázquez, fuera de Veracruz

El delantero colonbiano ya es un viejo conocido en la Liga MX, pues además de jugar para el Puebla en 2017, lo hizo para Bravos de Ciudad Juárez y Jaguares de Chiapas, pero la realidad es que su paso por el futbol mexicano ha sido muy poco afortunado, el jugador solo ha registrado cinco anotaciones en su paso por tierras aztecas.

Con la Franja apenas logró disputar 13 encuentros de Liga, solo fueron 7 saltando como titular y sumó dos anotaciones.

El equipo poblano ocupa la posición 15 en la tabla general, luego de cuatro jornadas solo ha logrado sumar tres puntos y han recibido ocho goles por solo tres anotados, algo que tiene preocupado a Enrique Meza, quien no ha encontrado un compañero para Lucas Cavallini en el ataque; ni Omar Fernández y Christian Tabó han logrado ser referentes del ataque, por lo que sumar al colombiano será una de las opciones para el estratega.

Tigres y Monarcas se pelean a jugador peruano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News