Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Monarcas se pelean a jugador peruano

Por: Futbol Total 13 Ago 2018

Tigres y Monarcas se pelean a jugador peruano

El mediocampista sudamericano llegaría del balompié europeo

Los Tigres de la UANL y Monarcas Morelia están en la disputa por el jugador peruano Edison Flores, quien podría convertirse en un inca más en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Flores actualmente milita en el Aalborg BK de la Superliga de Dinamarca, y las posibilidades de que llegue al futbol mexicano se ve muy viable.

Sin embargo, no todo podría compaginarse, ya que el futbolista peruano tiene la ilusión de seguir su camino en Europa, y ha habido breves acercamientos del futbol español, donde el Rayo Vallecano es quien se perfilaría como candidato para fichar al centrocampista.

Lesiones y entradas más escalofriantes en el futbol mexicano

El jugador sudamericano definiría en los próximos días, aunque la situación es más viable para que se dé su llegada a México, situación que aún podría seguir de cierta manera indefinida, porque el mercado de fichajes cierra el 31 de agosto.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News