Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América solicita donantes de sangre por operación de Nico Castillo

Por: Staff FT 16 Feb 2020

A través de redes sociales, América informó que solicita donadores de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas durante la operación de Nicolás Castillo


América solicita donantes de sangre por operación de Nico Castillo

El Club América solicitó a través de redes sociales donantes de sangre para cubrir la plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nicolás Castillo. 

El delantero fue intervenido un par de ocasiones debido a que sufrió una trombosis, situación que lo tiene en un riguroso proceso de rehabilitación, inclusive esta semana tuvo que regresar al hospital debido a que la pared de la arteria femoral de su pierna derecha estaba dañada.

Este video te puede interesar

El jugador se encuentra en observación en un hospital ubicado en la zona de Acoxpa, al sur de la Ciudad de México., mientras que el club se ha mantenido al tanto de la recuperación, además de la ya mencionada petición a los seguidores, cuyos requisitos para realizar la donación se encuentran en la publicación del equipo en redes sociales.

Nicolás Benedetti revela cuanto tiempo estará fuera de las canchas

Su regreso al futbol mexicano ha resultado muy desafortunado para Castillo pues contrario a lo que vivió con Pumas, en América las lesiones han sido una constante que le han impedido mostrarse en el terreno de juego. La última de ellas ha sido la más complicada y la cual lo alejaría de las canchas hasta por un año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?