Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufre otra baja en el Apertura 2019

Por: Staff FT 04 Ago 2019

América sufre otra baja en el Apertura 2019

América continúa sumando bajas a su plantilla

América continúa sumando bajas a su plantilla para la reciente temporada y es que tras perder a Agustín Marchesín y a Mateus Uribe ahora se despidieron de Alejandro Díaz, quien fue cedido al Zacatepec del Ascenso MX.

El ‘Wero Díaz’ no entró en planes para la directiva por lo que con la intensión que que sume más minutos y tenga mayor protagonismo fue enviado al ascenso donde jugará en calidad de préstamo.

Este video te puede interesar

“Llega la pieza que nos faltaba. Bienvenido ‘Wero’ Díaz. Juntos regresaremos al lugar que nos corresponde; desde hoy ya eres cañero por tradición”, expresó la cuenta oficial de Zacatepec.

Con Díaz ya serían 15 los canteranos que han llegado a Zacatepec: César Estrada, Daniel Zamora, Oswaldo León, Bryan Colula, Isaác Aguilar, Emilio Sánchez, José Guillén, José Hernández, Iván Moreno, Giovanni Soto, Rubén Lozada, Marcos Montiel, Mauricio Galván y Luis Gutiérrez.

Wuilker Fariñez levanta la mano para llegar a la portería de América

El delantero de 23 años reportó para el Apertura 2019 con América, previo a ello estuvo en préstamo con los rojinegros del Atlas por una temporada, donde tuvo un paso discreto participando en 15 partidos entre Liga, Copa MX y Sub-20, en este último marcó su único gol con la camiseta de los Zorros.

Cabe señalar que los Cañeros ya debutaron en el Ascenso MX, ganando ante Celaya por la mínima diferencia gracias al tanto de Rodrigo Prieto al 49′. Su siguiente enfrentamiento será ante los Loros de Colima en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?