Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wuilker Fariñez levanta la mano para llegar a la portería de América

Por: Staff FT 04 Ago 2019

Wuilker Fariñez levanta la mano para llegar a la portería de América

El juvenil venezolano sueña con llegar al América

Ante la salida de Agustín Marchesín de América diversos nombres han surgido para llegar a la portería azulcrema entre ellos el del juvenil venezolano, Wuilker Fariñez, quien sueña con vestir los colores azulcremas así lo reveló su representante en entrevista para TUDN.

Luis Fariñez, padre y agente del guardameta manifestó su emoción por ver a su hijo defendiendo la camiseta de las Águilas, “Que sea lo que Dios quiera. Dios quiera que llegue a pasar, que es lo que todos queremos, que llegue a un club como América”, señaló.

América perdería dinero con venta de Uribe al Porto

Este video te puede interesar

Sin embargo, aclaró que por lo pronto el supuesto interés de la directiva americanista no existe y que sólo son rumores por lo que todo indica que se mantendrá con Millonarios.

“Yo se lo mismo que usted: son rumores, todavía no tenemos nada sobre la mesa, no hemos conversado con América, no ha llegado una oferta así que mientras tanto Wuilker seguirá con el club, sigue con Millonarios”, añadió.

En la jornada 3 de la Liga MX ante Xolos, el arco azulcrema fue defendido por Óscar Jiménez sin embargo, la directiva sigue en busca del remplazo de Marchesín por lo que todo indica que la próxima semana presentarán al nuevo guardameta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?