Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufre por falta de gol y Silvio Romero brilla en Argentina

Por: Ana Spindola 02 Feb 2020

Algo que le ha costado al América en los últimos torneos es encontrar un centro delantero letal. Aunque Henry Martin es el atacante que por mejor momento pasa, no ha logrado consolidarse como el goleador que necesitan las Águilas. Irónicamente, en Argentina actualmente brilla Silvio Romero, quien después de salir de Coapa encontró un gran […]


América sufre por falta de gol y Silvio Romero brilla en Argentina

Algo que le ha costado al América en los últimos torneos es encontrar un centro delantero letal. Aunque Henry Martin es el atacante que por mejor momento pasa, no ha logrado consolidarse como el goleador que necesitan las Águilas. Irónicamente, en Argentina actualmente brilla Silvio Romero, quien después de salir de Coapa encontró un gran momento.

A los 31 años de edad, Romero se encuentra ahorita como máximo goleador de la Superliga argentina con el Independiente de Avellaneda. Cabe recordar que el conjunto rojo se fue hasta tribunales de la FIFA por falta de pagos mensuales al América, que al final ganó el caso y deberá recibir cerca de 2 millones de dólares. 

La afición explota contra Jesús Corona tras error en Toluca

Este video te puede interesar

Los azulcremas han sufrido por falta de contundencia y además de elementos. Nicolás Castillo está lesionado y Roger Martínez ya no será tomado en cuenta, por lo que solamente Henry Martin y Giovani Dos Santos están a disposición de Miguel Herrera. Y mientras América sufre, Romero es la estrella en Argentina.

El ‘Chino’ suma 11 goles en el campeonato en 15 partidos, en lo que va de la temporada. El atacante marcó su más reciente gol este fin de semana contra Rosario Central, además que ha marcado ante River Plate, Lanús y Newell’s Old Boys. Por su parte, las Águilas es onceavo en la clasificación del Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?