Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La afición explota contra Jesús Corona tras error en Toluca

Por: Futbol Total 02 Feb 2020

La afición explota contra Jesús Corona tras error en Toluca

Un error de Jesús Corona en el tiempo de compensación, permitió que Toluca rescatara el empate en el estadio Nemesio Diez, lo que desembocó en fuertes críticas para el experimentado guardameta.

La relación entre la afición de Cruz Azul y Jesús Corona cada vez va peor, pues el guardameta se ha equivocado en importantes partidos, tal como sucedió este fin de semana en el cierre de la Fecha 4 cuando no logró detener un disparo lejano de Leonardo Fernández y frustró las celebraciones de los seguidores celestes quienes ya cantaban la victoria.

Este video te puede interesar

La pasividad de los marcadores y la pifia de Corona, permitieron que Toluca rescatara el empate, situación que desembocó en las fuertes críticas contra el guardameta, pues los aficionados no solo lo abuchearon a su salida del estadio Nemesio Diez, también en redes sociales colocaron su nombre en el primer lugar de tendencias de Twitter.

Jonathan Borja reportará con Cruz Azul este lunes

A la par de las críticas, el nombre de Sebastián Jurado comenzó a tomar fuerza, pues pese a ser uno de los refuerzos del torneo, la juvenil promesa ha sido relegada a la categoría Sub-20, donde por cierto, Cruz Azul ganó 3-1.

La situación de Corona también se expuso en la conferencia de prensa, en la que el estratega Robert Dante Siboldi, manifestó que se analizará lo ocurrido en la semana; no obstante, mostró su apoyo al portero tapatío: “Está muy afectado, pero va a salir adelante; tiene toda la confianza de nosotros y seguro que saldrá adelante”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News