Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufrirá baja importante ante Necaxa

Por: Staff FT 04 Mar 2019

América recibirá a Necaxa en el duelo pendiente de la Jornada 1


América sufrirá baja importante ante Necaxa

Malas noticias para las Águilas del América quienes no podrán contar con Renato Ibarra para el duelo pendiente ante los Rayos del Necaxa, correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX.

El ecuatoriano sufre una sobrecarga muscular, por lo que el cuerpo técnico ha determinado darle descanso para el enfrentamiento de este martes en el Estadio Azteca, esperando a que se recuperé para la Jornada 10 donde la escuadra azulcrema reciba a los camoteros del Puebla.

Este video te puede interesar

De tal manera que los hombres de ataque para el duelo ante los hidrócalidos serán: Roger Martínez, Henry Martín y Nicolás Castillo. Por otra parte quienes ya se encuentran en condiciones para regresar son: Jérémy Ménez y Mateus Uribe.

Nicolás Castillo revela las diferencias entre América y Pumas

Nicolás Castillo revela las diferencias entre América y Pumas

América en problemas por exceso de extranjeros

 Todo apunta a que Menéz estará en la banca luego de ocho meses sin actividad, así lo manifestó esta mañana en las instalaciones de América, donde se mostró contento por su recuperación.

“Estoy listo para regresar a jugar, ha sido difícil pero estoy muy contento de ser tomado en cuenta. Con la ayuda de mis compañeros, del Club y de mi familia estoy feliz de poder regresar, quiero agradecer a la afición por su apoyo y vamos a ganar”, declaró el atacante francés.

América llegará a este encuentro, luego de rescatar el empate ante Monarcas en la recta final del partido, mientras que los pupilos de Guillermo Vázquez cayeron en su enfrentamiento ante Cruz Azul.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?