Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América suma un lesionado más; Pedro Aquino causa baja con Perú

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

América suma un lesionado más; Pedro Aquino causa baja con Perú

Pedro Aquino no continuará en la concentración de la Selección de Perú pero son malas noticias para el América, que suma un jugador lesionado más

América cerrará plantel con la incorporación de Juan Otero. Santiago Solari tendrá que trabajar con los refuerzos que llegaron para que estén al parejo del grupo lo más pronto posible, sobre todo considerando que actualmente las Águilas tienen varios lesionados. A la lista se suma Pedro Aquino, que causó baja con la Selección de Perú y encendió las alarmas en América.

Este video te puede interesar

El combinado hinca informó de la lesión de Aquino por medio de un comunicado de prensa, en la cual no detallaron el tipo de lesión que presentó el jugador. “Pedro Aquino ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de Clasificatorias sudamericanas”, se lee en el texto y se informó que el jugador regresará a su club.

De acuerdo con ESPN, Aquino presentó una lesión en el quinto metatarsiano, razón por la cual causó baja de su selección nacional. Sin embargo, tendrá que someterse a estudios con América para conocer cuánto tiempo causará baja. Según el mismo medio, se trata de “una lesión simple”, por lo que no sería necesario que Aquino entrara al quirófano.

La tensión entre la Selección de Perú y América por Pedro Aquino

Esta situación con el mediocampista se presenta apenas dos meses después de las fricciones entre la selección sudamericana y el combinado azulcrema. Y es que en noviembre del 2021, Aquino se lesionó en el juego ante Venezuela, donde sufrió una molestia muscular en el muslo izquierdo.

Esto generó molestia en América, pues se dijo que el club solicitó que no se llevaran al jugador ya que no estaba al cien por ciento. No obstante, lo convocaron y se lesionó de gravedad, por lo que no estuvo para la Liguilla del Apertura 2021.

Con ese antecedente, Aquino regresa nuevamente de su selección con una lesión y se suma a Diego Valdés, Bruno Valdez y Mauro Lainez, que se espera se recuperen en esta Fecha FIFA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News