Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendría a su lateral izquierdo procedente de Perú

Por: Luis Esteban Lozano 02 May 2018

América tendría a su lateral izquierdo procedente de Perú

El lateral del Flamengo de Brasil ha tenido poca actividad en el campeonato carioca

El cuadro de las Águilas del América está buscando con desesperación un lateral izquierdo que cumpla con las expectativas del club y las que tiene el estratega Miguel Herrera, quien ha tenido que improvisar en esta posición, pero desde Perú vaticinan que un futbolista estaría en la mira del equipo azulcrema para llegar a la Liga MX en este mercado de verano.

Este video te puede interesar

Debido a que tiene poca actividad en el Flamengo de Brasil donde solo 157 en 3 partidos del Campeonato Carioca, el lateral Miguel Trauco estaría llegando al futbol mexicano con el América, así lo señala el diario El Bocón de Perú, pues de acuerdo con la fuente cumple con todas las características para sumarse al equipo del ‘Piojo’ Herrera después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¿Joao Rojas regresa con el Cruz Azul?

Taruco tiene la capacidad de desempeñarse por toda la banda izquierda y es uno de los habituales para Ricardo Gareca en la Selección de Perú. De igual forma la misma fuente destaca que el equipo azulcrema tiene el deseo de hacerse con los servicios de Raúl Ruidíaz, actual jugador del Monarcas Morelia.

De esta manera el portal señala que sería una muy buena noticia para ambos futbolistas, pues el equipo mexicano tiene un prestigio muy alto para los periodistas incas a nivel nacional e internacional, por el momento parece que la directiva del equipo americanista está buscando hacerse con refuerzos antes que suceda el Mundial, pues su valor podría incrementarse después del torneo.

Ante críticas, Neymar regresa a Francia para recuperarse

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News