Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendría su primera baja para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 30 Dic 2019

América tendría su primera baja para el Clausura 2020

Las águilas sufrirían su primera baja de cara al siguiente semestre, pues todo indica que Leonel López no continuará en la institución, así lo dejó entrever el propio jugador

Luego de perder la final ante Monterrey, América tendría su primera baja de cara al torneo Clausura 2020, se trata de Leonel López, quien dejó entrever que no continuaría en la institución.

Este video te puede interesar.

Lo anterior ocurrió en una publicación en redes sociales del juvenil uruguayo de las águilas, Federico Viñas, donde lamentaba la dolorosa derrota ante los Rayados. En dicho mensaje, López se despidió del jugador y deseó volver a coincidir con él en otro momento.

“Felicidades por este torneo hermano, lastima que no se pudo lograr el objetivo. Te voy a extrañar, espero pronto volver a encontrarme contigo, un abrazo y feliz año”, respondió ‘Leo’ López.

El defensor llegó proveniente del Toluca para reforzar a la escuadra azulcrema en el Apertura 2019; sin embargo, durante el torneo recibió escasas oportunidades, disputando 6 partidos, 3 de ellos como titular, con lo que sumó apenas 233 minutos.

Nico Castillo estaría siendo ofrecido a la MLS

La directiva americanista no tiene planes de renovar al jugador tapatío, caso contrario al que vive Viñas, quien concluye su préstamo en diciembre, pero continuará en el equipo debido a la importancia que ha adquirido, consolidándose como titular en el esquema de Miguel Herrera. 

Por otra parte, América ya sumó sus dos primeras incorporaciones para el siguiente semestre, se trata de Alonso Escoboza y Luis Fuentes. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News