Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Termina la tormentosa novela con Nicolás Castillo

Por: Staff FT 01 Dic 2021

América: Termina la tormentosa novela con Nicolás Castillo

Mediante un comunicado, Club América informó que dio por terminado el vínculo con el delantero chileno, Nicolás Castillo.

Mediante un comunicado, las Águilas del América informaron la separación de Nicolás Castillo. El futbolista terminó su préstamo con el Esporte Clube Juventude, pero no regresará al Nido.

“Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos”, se lee en el comunicado.

El tormentoso pasó de Nicolás Castillo por América

Este video te puede interesar

Luego de una primera etapa brillante con los Pumas de la UNAM y un fugaz paso por el futbol europeo, Nicolás Castillo volvió a México para defender los colores azulcrema. El delantero chileno llegó como la gran apuesta de la directiva, que desembolsó alrededor de ocho millones de dólares.

Su estancia fue todo lo contrario a lo esperado. El delantero fue víctima de lesiones desde su arribo y la situación empeoró cuando sufrió una trombosis que derivó en su baja por más de un año. En julio del 2021 volvió a jugar unos minutos con la casaca de las Águilas en un duelo amistoso, pero desde la directiva ya le estaban buscando acomodo.

“Para mí fue un debut, volver a jugar, volver a pisar una cancha, que la gente te grite. Tenía mucho nervio de cómo iba a pasar, agradecido con la gente que estuvo conmigo, ahora me toca disfrutar, di el primer paso, hoy me toca ponerme a punto en todo lo que perdí, perdí año y medio, casi así que me toca volver a ser el que fui”, señaló el chileno.

En números, en dos años, Nicolás Castillo disputó 27 partidos, marcó nueves goles y dio tres asistencias. 

Luego de su salida de América, Nicolás Castillo podría seguir su carrera en el futbol mexicano y todo indica que serán los Rayos del Necaxa, quienes reciban entre sus filas al chileno.

Necaxa: Los jugadores veteranos que Pablo Guede quiere para el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?