Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tiene en la mira a Víctor Guzmán

Por: Futbol Total 25 May 2020

América tiene en la mira a Víctor Guzmán

Víctor Guzmán estaría cerca de regresar a las canchas y América levanta la mano para ficharlo de cara al torneo Apertura 2020

Luego de estar inhabilitado por el resultado adverso en un control antidopaje, Víctor Guzmán estaría cerca de regresar a las canchas y entre las posibilidades para continuar su carrera se encuentran las Águilas del América, que se habrían sumado al interés por el mediocampista.

Este video te puede interesar

De acuerdo, al periodista Fernando Cevallos, América entraría en la pelea por el ‘Pocho’, quien tuvo un semestre complicado luego de que Chivas anulara su compra con los Tuzos del Pachuca.

“Víctor Guzmán. Todo indica que podría volver a las canchas para el próximo torneo (Apertura 2020) y habría interés del América para quitárselo a Chivas”. escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Seis jugadores que terminan contrato con América este año

Por su parte, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, ha mencionado que las puertas del club tapatío están abiertas para Guzmán. Sin embargo, deberán esperar a la resolución de su caso.

“No es un tema que nos corresponda a nosotros, es un tema de FIFA ni siquiera de la Federación (Mexicana de Futbol). De hecho la operación se cayó por eso. Aquí no le cerramos la puerta a nadie, entonces ya veremos cuáles son las circunstancias y las condiciones deportivas y económicas”, expuso Peláez sobre una posible nueva compra, en entrevista con UNANIMO Deportes.

Lo cierto es, que Guzmán pertenece a Pachuca y será la directiva hidalguense la encargada de analizar qué sucederá en la carrera del juvenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News