Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ¿ante una nueva paternidad sobre Cruz Azul?

Por: Staff FT 30 Mar 2018

Los Cementeros no derrotan a las Águilas desde el 2014.


América ¿ante una nueva paternidad sobre Cruz Azul?

América y Cruz Azul se enfrentarán en la Jornada 12 del Clausura 2018 la Liga MX, donde La Máquina buscará volver a lograr un triunfo ante los azulcremas.

En el semestre pasado, durante la Copa MX  y el Apertura 2017, los equipos capitalinos se enfrentaron en tres ocasiones y el saldo siempre fue favorable para el América.

Este video te puede interesar

En la Copa MX, las Águilas echaron de los Cuartos de Final a los cementeros gracias a un gol de cabeza del paraguayo de Pablo Aguilar en el Coloso de Santa Úrsula.

Corona acepta que América es favorito y acepta el reto de vencerlos

Luego se enfrentaron en la Liguilla del torneo anterior y a pesar de que Cruz Azul fue mejor que América en los Cuartos de Final, fueron los de Miguel Herrera quienes se clasificaron a las Semifinales al haber obtenido una mejor posición en la Tabla General.

La última vez que el conjunto cementero triunfó ante las Águilas fue en el Apertura 2014 cuando se encargaron de golear 4-0 a los azulcremas en la cancha del Estadio Azul.

¿Te acuerdas de… el último triunfo de Cruz Azul sobre América?

Desde entonces,  los equipos capitalinos se han visto en nueve ocasiones, pero ha sido el América quien ha inclinado la balanza hacia su lado con seis triunfos a favor, tres empates y cero derrotas durante los últimos nueve partidos.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?