Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América va por Nicolás Acevedo como el remplazo de Guido

Por: Staff FT 16 Ene 2020

El juvenil uruguayo cumpliría con las características para arribar a las águilas del América como el sustituto de Guido Rodríguez.


América va por Nicolás Acevedo como el remplazo de Guido

Ante la salida de Guido Rodríguez, América comienza a analizar las opciones que podrían reemplazarlo y entre los nombres surgió el del mediocampista uruguayo, Nicolás Acevedo.

Acevedo fue compañero de Sebastián Cáceres en el Liverpool de Uruguay, además comparten asesor deportivo, por lo que la llegada del central al América, sería factor para que también arribará el mediocampista de 20 años, quien hasta ahora es solo un candidato.

Este video te puede interesar

Lo anterior cumpliría con los objetivos del club americanista, debido a que plantean un cambio generacional en su plantilla a partir del siguiente semestre.

Sebastián Cáceres estaría amarrado con América

Cabe señalar que ambos jugadores forman parte de la Selección Sub-23 que participará en el Preolímpico de la Conmebol con miras a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio. De esta manera, reportarían hasta mediados de febrero cuando concluya en torneo sudamericano.

América comenzará su participación en el torneo Clausura 2020 este sábado cuando reciban a Tigres en el estadio Azteca, en el marco de la Jornada 2 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?