Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Cáceres estaría amarrado con América

Por: Staff FT 09 Ene 2020

América habría llegado a un acuerdo con el Liverpool de Uruguay para sellar el fichaje de Sebastián Cáceres, quien sería su tercer refuerzo de cara al Clausura 2020.


Sebastián Cáceres estaría amarrado con América

Después de semanas de especulación, la directiva del Liverpool de Uruguay y la del América habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del central charrua, Sebastián Cáceres. 

El uruguayo habría sido pretendido por los Tuzos del Pachuca, debido a la buena relación que mantiene con el estratega Paulo Pezzonalo, pero al final sería el conjunto azulcrema quien termino convenciendo al defensor.

Este video te puede interesar

De esta manera, solo restan detalles para que se oficialice su llegada al Nido; sin embargo, las malas noticias para América son que el jugador está considerado para participar en el Preolímpico de la Conmebol por lo que su debut podría realizarse hasta la jornada 8, cuando las águilas reciban a los rojinegros del Atlas, el 15 de febrero en el estadio Azteca.

Boca Juniors pide 8 millones al América por Marcone

Cáceres ha realizado toda su carrera en el Liverpool FC de Uruguay y desde el 2017 juega en el futbol profesional; al momento durante los tres años que tiene en el máximo circuito registra 63 partidos en Liga, además de su participación en la Copa Sudamericana. En el año 2019 ha participado en 25 encuentros, todos como titular.

Mientras que a nivel selección, Cáceres fue parte de la plantilla que disputó el Mundial Sub-20 en Polonia y la Copa Sudamericana de Selecciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?