Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors pide 8 millones al América por Marcone

Por: Staff FT 09 Ene 2020

Las Águilas del América se encuentra cerca de vender a Guido Rodríguez y la opción de su compatriota Iván Marcone es una de las principales para cubrirlo.


Boca Juniors pide 8 millones al América por Marcone

Las Águilas del América se encuentra cerca de vender a Guido Rodríguez y la opción de su compatriota Iván Marcone es una de las principales vías para cubrir el hueco que dejará el escudo que tiene todo para marcharse al futbol de Europa con el Real Betis. El cuadro de Boca Juniors es dueño de la carta del exmediocampista de Cruz Azul.

De acuerdo con la cadena TUDN, la gente de Boca Juniors indica que si las Águilas quieren al centrocampista argentino, deberán poner ocho millones de dólares sobre la mesa, pues en caso contrato, la dirigencia podría darle una oportunidad luego del inesperado retiro del internacional italiano de 36 años, Daniele de Rossi.

14 extranjeros que se fueron para el Clausura 2020

Este video te puede interesar

La cantidad no luce descabellada, pues por Rodríguez se piden al menos 11 millones de dólares ya sea al Betis o al cuadro que busque hacerse de sus servicios

El regreso de Marcone parece inminente al futbol mexicano, aunque en un principio estaba presupuestado que fuera al Cruz Azul porque Guillermo Álvarez tenía el deseo de repatriarlo; sin embargo, la negociación que manejaban era en préstamo, algo que Boca rechazó de inmediato la propuesta.

Tras recibir la rotunda negativa, Cruz Azul publicó un comunicado donde negaban las pláticas por Marcone. Una situación que resultó extraña pues ante tantos rumores que han surgido, en ningún momento lo habían tomado con molestia para desmentir alguno, hasta que surgió lo del ‘Capo’ pues se trata de una explicación no pedida, que da una culpabilidad manifiesta.

Real Betis también visitó a Chaquito Giménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?