Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis también visitó a Chaquito Giménez

Por: Futbol Total 09 Ene 2020

Real Betis también visitó a Chaquito Giménez

El Real Betis ha encontrado un buen mercado dentro del futbol mexicano y visitaron la Noria en lo que podría ser un encuentro por Santiago Giménez

El Real Betis ha encontrado un buen mercado dentro del futbol mexicano y es que luego de incorporar el año anterior a Diego Lainez tiene como prioridad hacerse con Guido Rodríguez, mismo que es el refuerzo en el puesto de pivote que trae de cabeza a la dirección deportiva verdiblanca desde el pasado verano.

Este video te puede interesar

Pero la situación no se detendría, pues de acuerdo con ESPN El gerente del Real Betis, Federico Martínez Feria, y el coordinador de la dirección deportiva, Alexis Trujillo, estuvieron presentes en La Noria de cara al debut de La Máquina de Cruz Azul en el Clausura 2020 ante los Rojinegros de Atlas.

Fichajes que se le han caído a Cruz Azul

Durante su estancia en México, prevista para cerrar el traspaso de Guido Rodríguez, directivos del Real Betis aprovecharon para visitar las instalaciones del Cruz Azul, de acuerdo también al medio español, Estadio Deportivo. A pesar que se desconocen los motivos exactos de la visita de los directivos béticos a las instalaciones cementera, se especula que Santiago Giménez, quien fue vinculado con el club español, pudo haber sido la razón.

“Un visor del Betis preguntó por él y también por otros jugadores de la plantilla”, indica ESPN a través de su página web. ‘Chaquito’ Giménez, a sus 18 años, es un delantero producto de la cantera de Cruz Azul y ha sido parte de la Selección Mexicana en diversas ocasiones, apenas en el Apertura 2019 ha disputado tres partidos con el club y ante la lesión de Milton Caraglio apunta a ser titular del equipo Celeste.

En cualquier caso, el Betis tiene intereses en México que van más allá de lo deportivo y podría ser una visita institucional, indica el citado Estadio Deportivo.

¿Qué fue de Achille Emaná, camerunés ex de Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News