Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América va por un seleccionado chileno

Por: Staff FT 03 Sep 2019

América va por un seleccionado chileno

América sigue conformando su equipo ante las bajas

Ante las bajas, América sigue conformando su equipo y a la lista de candidatos para reforzarlos se une Gonzalo Jara, zaguero chileno de 34 años, así lo dio a conocer el periódico El Universal.

De acuerdo a la fuente, el interés por Jara surgió tras el rechazo de Diego Reyes y las dificultades para fichar a Alan Franco de Independiente, por lo que Jara es una alternativa más para la directiva azulcrema que tiene como fecha límite el 5 de septiembre para armar su plantilla.

El defensor milita en Estudiantes de la Plata y entre su palmarés destaca el Bicampeonato en Copa América conseguido con la Roja, sin embargo, su alto costo podría frenar el interés de América ya que está cotizado en un millón de dólares.

OFICIAL: Diego Rolán nuevo jugador de Bravos de Juárez

Este video te puede interesar

Ante dichas versiones, el representante del chileno, Alan Silberman, se pronunció señalando que aún no han tenido ningún acercamiento con la directiva azulcrema, “No he tenido ningún contacto. Hoy en día Jara está entre los 3 mejores Centrales del Torneo Argentino”, declaró para Récord.

Por su parte, Club América no ha declarado nada al respecto, aunque se sabe que buscan reforzar la zaga, una zona que ha lucido debilitada en las últimas jornadas ante el bajo nivel de Emanuel Aguilera y la lesión de Bruno Valdez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?