Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 07 Ago 2022

América vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2022

América y Bravos de Juárez se enfrentan en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y canal de transmisión

América y Bravos de Juárez se enfrentan en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el canal, horario de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la séptima fecha del torneo. Para este encuentro, tanto las Águilas como el conjunto fronterizo buscarán regresar a la senda del triunfo. 

Cuándo es el partido América vs Bravos de Juárez 

Este video te puede interesar.

El choque de la Jornada 7 del Apertura 2022 entre azulcremas y fronterizos se estará jugando este domingo 7 de agosto. La cancha del Estadio Azteca será el escenario que albergará el encuentro entre las Águilas y los Bravos. 

A qué hora es el partido América vs Bravos de Juárez 

El partido entre las Águilas y los Bravos está programado para disputarse en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Qué canal pasa América va Bravos de Juárez 

El compromiso entre las Águilas y Juárez será transmitido por la señal de Canal 5 y TUDN, canales encargados de pasar todos los partidos de América como local en el  Apertura 2022 de la Liga MX.

Sin técnico 

Los Bravos de Juárez no contarán con su estratega, el argentino Hernán Cristante para este partido. Tras el conato de bronca que se suscitó en el partido entre Atlético de San Luis y Juárez, la Liga MX comunicó que el ex arquero recibió dos encuentros de suspensión por “conducta violenta” 

A levantar el vuelo 

Si bien, las Águilas han tenido una buena cantidad de compromisos en medio del torneo de liga, la realidad es que el equipo que comanda el ‘Tano’ Ortiz sigue sin ganar. La última ocasión que América sacó el triunfo dentro de la Liga MX fue en la Jornada 3 cuando derrotaron a los Diablos  Rojos del Toluca. Desde entonces, el conjunto azulcrema registra dos derrotas de manera consecutiva, ante Xolos y León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News