Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 22 Ago 2023

América vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

América vs Necaxa juegan la Jornada 5 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

América vs Necaxa juegan la Jornada 5 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Un duelo donde los Azulcremas intentarán retomar el vuelo de una vez por todas ante unos Rayos que están totalmente apagados en el certamen donde festejan su Centenario.

Cuándo juega América-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 23 de agosto como parte de la Jornada 5 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Brian Rodríguez arremete vs la directiva de América

A qué hora juega América-Necaxa 

América vs Necaxa de la Jornada 5 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa América-Necaxa 

Este duelo entre las Águilas y los Rayos podrá verse a través de televisión abierta gracias a Televisa Deportes en el Canal 5. Mientras que en televisión de paga estará disponible a través de la cadena TUDN. Finalmente por la vía streaming tendrá salida gracias a ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Invierno 2002…Tiempo extra, tiro de esquina a favor del Ave ¿Ya te acordaste, no?😏⚽🥳lo nuestro es revivir los más hermosos recuerdos #LoNuestroEsElFutbol pic.twitter.com/EHs4O1aAS3

Los dos están urgidos de puntos

Tanto América como Necaxa están buscando la posibilidad de sumar puntos y escalar en la tabla general donde se han rezagado notablemente. Los de André Jardine están en el lugar once de la tabla general, desde que sucedió la Leagues Cup han perdido el rumbo y sobre todo el camino al gol, por lo que ya existe preocupación.

Por otro lado, el Necaxa está entre los últimos lugares de la tabla y parece que será un semestre bastante complicado. Sobre todo debido a que es el campeonato de su Centenario y se esperaba que tuvieran un cambio radical en su plantilla y la inversión, misma que no se ha presentado.

América busca recuperar el nivel de Emilio Lara

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News