Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Necaxa: Pronóstico, momios y picks gratis; ¿cuánto paga la goleada de Las Águilas?

Por: Marco Antonio Campuzano 22 Ago 2023

América vs Necaxa: Pronóstico, momios y picks gratis; ¿cuánto paga la goleada de Las Águilas?

Las Águilas son amplio favorito para llevarse el partido

El América enfrentará al Necaxa en la jornada 5 de la Liga MX y nosotros te contamos los mejores momios y picks para el encuentro. En está ocasión las ‘Águilas’ parten como favoritas para ganar el encuentro, inclusive por una importante diferencia. Sin embargo, los de Aguascalientes podrían dar una de las grandes sorpresas.

“Fidel Kuri, bajo influencia de sustancias, intentó golpear a Irarragorri y lo amenazó”

Momios del partido

Este video te puede interesar.

América gana: -286

Empate: +425

Necaxa gana: +800

Con estos momios queda claro que las casas de apuestas tienen como un muy muy amplio favorito al América. De hecho, gracias a esto cualquier descuido que puedan tener podría beneficiar a aquellos que se atrevan a apostar por los ‘Rayos’.

Picks sugeridos

  • Más de 9 tiros de esquina, momio: -118. El América suele conseguir de 5 a 7 tiros de esquina por partido, gracias a su juego ofensivo. Por otro lado, Necaxa utiliza las jugadas a balón parado para hacer daño y suelen tener de 6 a 8 tiros de esquina por encuentro. Esto hace probable que se cobre dicha apuesta.
  • Julián Quiñones anota gol en cualquier momento, momio: -112. El colombiano tuvo un impacto inmediato con las Águilas, pero no ha podido anotar en sus últimos encuentros. Ahora ante Necaxa tiene una oportunidad importante para reencontrarse con la portería rival.

André-Pierre Gignac sin socio ideal en Tigres desde la salida de Rafael Sobis

Estos son los momios y picks sugeridos para el partido entre Necaxa y América en la jornada 5 del torneo Apertura de la Liga MX.

Hay doble jornada de Liga MX

La mayoría de los equipos dentro del futbol mexicano no podrán descansar de la mejor manera. Luego de que se modificó el calendario por la Leagues Cup, ha habido varios encuentros que tuvieron que moverse. Por si fuera poco, las jornadas dobles se harán presentes, pues la Liga MX debe terminar a tiempo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News