Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Fidel Kuri, bajo influencia de sustancias, intentó golpear a Irarragorri y lo amenazó”

Por: Luis Esteban Lozano 22 Ago 2023

“Fidel Kuri, bajo influencia de sustancias, intentó golpear a Irarragorri y lo amenazó”

El polémico dueño de Mazatlán en la Liga MX, Ricardo Salinas Pliego arremete vs Fidel Kuri. Le reclaman la deuda que tienen entre empresarios

El polémico dueño de Mazatlán en la Liga MX, Ricardo Salinas Pliego arremete vs Fidel Kuri. Quien fuera del dueño de los desafiliados Tiburones Rojos de Veracruz tienen una fuerte afrenta, esto luego de lo que significó su confrontamiento dentro de la Liga MX. Sin duda alguna, este es una de las legendarias peleas que han existido dentro de nuestro balompié.

Este video te puede interesar

Luego que nuevamente se reportara la detención de Fidel Kuri. Mismo que está acusado por un presunto fraude, del que lo señala la arrendadora Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego. Varios usuarios en redes sociales le pidieron al mandamás de Mazatlán que ‘soltara’ a Kuri.

Rafael Puente del Río tendría otra oportunidad en Liga MX

“Fidel Kuri es un defraudador mentiroso, ha firmado pagarés para recibir dinero y no ha pagado un peso de esos pagarés, y ha mentido en los juzgados para evadir su responsabilidad. Por eso hoy está en la cárcel otra vez. En julio de 2019 Kuri reconoció que debía 140 Millones de Pesos a AIA y le firmó un pagaré por esa cantidad, mismo QUE NO HA SIDO PAGADO”, indicó en sus redes sociales al respecto.

“Fidel Kuri es un defraudador mentiroso, ha firmado pagarés para recibir dinero y no ha pagado un peso de esos pagarés, y ha mentido en los juzgados para evadir su responsabilidad. Por eso hoy está en la cárcel otra vez”.

En julio de 2019 Kuri reconoció que debía 140 Millones de… https://t.co/3s5MF7WnXL pic.twitter.com/VHf9NwoN0U

Kuri le debe dinero a Salinas Pliego

Lo cierto es que Ricardo Salinas Pliego arremete vs Fidel Kuri. Nuevamente han regresado a la polémica entre estos dos personajes. Mismos que se han enfrascado en un pleito legal desde hace cuatro años donde están inmiscuidos los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que desapareció y no ha podido regresar al máximo circuito.

“Recordemos quién es Fidel Kuri… un pobre cabrøn al que basta verlo y escucharlo para reconocerlo como un tipo mentiroso, con problemas de adicciones y problemático una vez se metió borracho a una cancha de fútbol a golpear a un árbitro, es muy cercano a Javier Duarte, bajo influencia de sustancias correteó en las instalaciones de la FMF a Irarragorri para golpearlo y lo amenazó, es más… para acabar pronto, era MUY amigo del abogado que mató a su novia en el Suntory, entre otras cosas. Ese es Fidel Kuri”.

“Él mismo acepta su forma de hacer negocios y de vivir, en la ultima entrevista que le hizo David Faitelson , y a la pregunta directa de: ¿Le debes a Ricardo Salinas? No se animó a dar respuesta, le dio la vuelta, pero si me debe ??. Conmigo, el que se sube, se pasea… salud Fidel”, finalizó en redes sociales.

Los 5 arqueros extranjeros con más porterías invictas en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News