Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente del Río tendría otra oportunidad en Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 22 Ago 2023

Rafael Puente del Río tendría otra oportunidad en Liga MX

Luego de su mala experiencia con Pumas de la UNAM, Rafael Puente del Río tendría otra oportunidad en Liga MX para este torneo Apertura 2023

Luego de su mala experiencia con los Pumas de la UNAM, Rafael Puente del Río tendría otra oportunidad en Liga MX para este torneo Apertura 2023. El estratega no ha sido lo que se esperaba o lo que promete pero sigue siendo colocado en distintos equipos dentro del futbol azteca, con lo que se ganaría abrir una nueva puerta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, indican que Rafael Puente del Río está siendo sondeado por parte de la Franja del Puebla. Los Camoteros están viviendo una situación sumamente complicada con Eduardo Arce al frente del equipo. Desde la directiva saben que lo pueden remover de su cargo en cualquier momento.

Diego de Buen comienza a consolidarse en el Puebla

La fuente establece que “la directiva del club empiece a estudiar algunas opciones”. El nombre de Rafael Puente es uno de los que más gusta al interior. Más allá del último fracaso que ha tenido, la idea futbolística del entrenador siempre ha gustado dentro del panorama.

Rafael Puente del Río puede llegar a la Franja del Puebla
Rafael Puente del Río puede llegar a la Franja del Puebla

Puebla puede ser el nuevo equipo de Rafa Puente

De acuerdo con información de Rafael Puente del Río tendría otra oportunidad en Liga MX. El entrenador está en el radar de la directiva de la Franja del Puebla para incorporarlo como un Plan B en la dirección técnica.

“El nombre de Rafael Puente del Río es uno de los que más agrada en la institución, debido a sus conocimientos tácticos y manejo de grupo”, establece el mismo diario Universal al respecto de la posibilidad. Puebla tiene en la mira al entrenador para poder darle un cambio radical a la situación que vive actualmente el equipo.

Recordar que Rafael Puente del Río fue severamente cuestionado tras su paso por Pumas de la UNAM. Estuvo al frente del club durante el torneo Clausura 2023 pero los resultados no le acompañaron. Antes ha tenido experiencias en Lobos BUAP, Gallos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas, equipos donde no se ha consolidado.

¿Puebla comienza a darle la espalda a Eduardo Arce en la Leagues Cup?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News