Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Puebla: Los 6 futbolistas campeones con ambos clubes

Por: Staff FT 07 Ago 2021

América vs Puebla: Los 6 futbolistas campeones con ambos clubes

Las Águilas del América y la Franja del Puebla han compartido varios elementos dentro de su historial, pero solo 6 futbolistas han sido campeones en ambos

Las Águilas del América y la Franja del Puebla han compartido varios futbolistas dentro de su historial, nombres como los de Alberto García Aspe, Francois Omam Biyik, Raúl Rodrigo Lara, Moisés Muñoz y Luis García, entre muchos otros han sido parte de ambas instituciones, pero pocos han logrado levantar un trofeo en las dos entidades.

Este privilegio hasta el momento solo lo tienen seis futbolistas, quienes han podido levantar trofeos con estos dos equipos a lo largo de su historia, siendo elementos importantes dentro de América y Puebla, dos de los clubes de mayor tradición dentro del futbol de nuestro país y que seguramente, con la incursión para este Apertura 2021 de nombres como los de Salvador Reyes, seguirá existiendo transferencias de futbolistas entre ambos.

América: El dinero que han gastado las Águilas en Nicolás Benedetti

Este video te puede interesar

Antonio de la Torre Villalpando: El llamado ‘Péndulo’ se consagró con las Águilas con títulos como la Primera División de México, Campeón de Campeones, Copa Campeones CONCACAF y Copa Interamericana entre 1975 y 1978, posteriormente volvió a consagrarse con un campeonato de la primera división pero ya con la Franja en la temporada 1982-1983.

Óscar Rojas: El lateral fue campeón de liga con los de Coapa en el 2005, una institución en la que militó por un espacio de ocho años también ganó una Copa de Campeones de la CONCACAF y Copa Gigantes de la Concacaf, posteriormente en el 2015, ya con el Puebla se hizo con un título de Copa MX y una Supercopa MX.

Cuauhtémoc Blanco: Con las Águilas vivió cuatro etapas distintas se hizo solo con una Liga MX en el 2005, mientras que con la Franja logró el título de Copa MX en el 2015.

Francisco Torres: El famoso ‘Pacorro’ fue parte del América por cinco años y ganó dos títulos de Liga MX (2002 y 2005), además de un Campeón de Campeones. Por su parte, con Puebla ganó la Copa MX de 2015 y la Supercopa MX de 2014-2015.

Christian Bermúdez: El ‘Hobbit’ tuvo mal paso por ambos clubes pero con América fue campeón de liga en el 2013, mientras que con Puebla se hizo de la Supercopa MX de 2014-2015.

Luis Gabriel Rey: El delantero colombiano logró ganar el título de Liga MX con los de Coapa en el 2014 y con la Franja fue parte de la obtención de Copa MX y una Supercopa MX en el 2015.

Sebastián Córdova: Contrato, cláusula y precio con América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?