Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 27 Nov 2021

América vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Apertura 2021

Se enfrentan Las Águilas y universitarios en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2021. Aquí te informamos el horario y por donde ver el juego.

América se enfrenta a los Pumas de la UNAM en el juego de cuartos de final vuelta de la liguilla del Apertura 2021. En el partido de ida empataron 0-0 y el boleto a las semifinales se resolverá el sábado 27 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca. El juego de ida no tuvo muchas acciones de gol y se espera un mejor clásico capitalino para la vuelta.

Te recomendamos: Alexis Vega una inversión de 6 millones que Chivas debe blindar

Este video te puede interesar

A partir de esta temporada 2021-2022, el criterio de gol de visitante fue eliminado. Por este motivo, con cualquier empate o victoria por parte de las Águilas del América, les daría el boleto a semifinales. La única forma en que los universitarios avancen es con un triunfo sobre los azulcremas en el estadio Azteca.

Los dirigidos por Santiago Solari fueron el mejor local durante el torneo regular. En la fecha 12 los del Pedregal perdieron 2-0 en su visita al estadio Azteca frente a los azulcremas. Sin embargo, para esta ocasión quieren acceder a la siguiente fase de la misma manera que lo hicieron en 2015 cuando vencieron a los de Coapa en semifinales.

¿Cuándo es el partido de vuelta de los cuartos entre América vs Pumas?

América vs Pumas juego de cuartos de final vuelta de la liguilla del Apertura 2021es el sábado 27 de noviembre de 2021, en el Estadio Azteca.

¿A qué hora es el juego entre América vs Pumas en la vuelta de los cuartos de Liguilla?

El partido comenzará en punto de las 19:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el América vs Pumas de Liguilla

Las acciones del partido que definirá al primer semifinalista serán transmitidas completamente en vivo por el canal 5 y TUDN.

Liga MX: Los 6 máximos goleadores de la Liguilla

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News