Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Pumas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy domingo 19 de junio de 2022

Por: Futbol Total 19 Jun 2022

América vs Pumas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy domingo 19 de junio de 2022

América y Pumas se enfrentan en partido amistoso; aquí te decimos el horario, y donde ver el encuentro de preparación que sotendrán ambas escuadras

América y Pumas se enfrentan en la ciudad de Chicago como parte de su preparación de cara al Apertura 2022. Aquí te decimos: el horarios, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso que sostendrán las Águilas que dirige Fernando Ortiz, y los ‘felinos’que comanda Andrés Lillini.

Cuándo es el partido América vs Pumas

Este video te puede interesar

El encuentro amistoso entre los azulcremas y los auriazules se jugará este domingo 19 de junio. El Toyota Park de Chicago será el recinto que albergue el encuentro amistoso entre estos dos equipos.

A qué hora es el partido América vs Pumas

El partido de preparación entre las Águilas y los ‘felinos’ está programado para jugarse en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal transmite América vs Pumas

El choque entre azulcremas y auriazules será transmitido por la señal de TUDN, canal dedicado a pasar los partidos de las Águilas del América.

Partidos equilibrados

En los últimos cinco partidos entre América y Pumas, la balanza se mantiene ligeramente a favor de los azulcremas por dos triunfos, el último de ellos en la fase regular del Apertura 2021 por 2-0. Mientras tanto, los auriazules registran una victoria, la última de ellas en la liguilla del mismo torneo, en donde ganaron por marcador de 3-1. El últimos encuentro entre ambos equipos terminó empatado sin anotaciones,

Pretemporada

Para las Águilas del América este encuentro ante Pumas significará su tercer partido de preparación de cara al Apertura 2022. En los anteriores enfrentaron a los Bravos de Juárez y Cancún FC. Por su parte, el equipo comandado por Andrés Lillini este partido será el segundo partido que encaren, después de haber enfrentado a Coyotes de Tlaxcala.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News