Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Pumas: Violencia en el regreso de la afición al estadio Azteca para el Clásico Capitalino

Por: Futbol Total 03 Oct 2021

América vs Pumas: Violencia en el regreso de la afición al estadio Azteca para el Clásico Capitalino

La violencia se hizo presente en el Clásico Capitalino. Conatos de bronca dentro y fuera de la cancha opacaron el triunfo de América sobre Pumas.

Las puertas del estadio Azteca se abrieron a la afición para el Clásico Capitalino. En el partido, el pronóstico se cumplió y América derrotó a Pumas por 2-0. Sin embargo, más allá de la cancha, la tribuna y las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula entregaron postales lamentables pues la violencia se hizo presente. 

Violencia en el Clásico Capitalino

Este video te puede interesar

El enfrentamiento entre aficionados comenzó con la reacción de la afición de Pumas, que ante el resultado adverso, rompió la valla que los separaba de los seguidores azulcrema. Los elementos de seguridad intentaron evitar la embestida, pero la afición logró burlarlos.

Por si fuera poco, minutos antes del silbatazo final, un espontáneo saltó a la cancha, burlando la seguridad del estadio.

Gol de América; El ‘oso’ en la salida de Pumas para el 1-0 en el Clásico Capitalino del Apertura 2021

La violencia no se detuvo. En las inmediaciones del estadio Azteca se suscitó un nuevo conato de bronca pues seguidores azulcrema se fueron a golpes contra un aficionado de Pumas. De acuerdo a información del Medio Tiempo, el seguidor auriazul iba con su novia y las agresiones comenzaron porque este, no quiso quitarse la camiseta de su equipo.

En las imágenes difundidas por el medio mencionado se puede observar como el aficionado de Pumas es trasladado en ambulancia.

Cabe señalar que, este fue el primer partido entre América y Pumas que se celebró con público desde la pandemia de la covid-19. El gobierno local y las autoridades de la Liga MX permitieron un aforo del 75%.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News