Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuándo juega América: A qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

Cuándo juega América: A qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va

Te decimos cuándo juega el América, a qué hora es el próximo partido, canal de transmisión y contra quién va el equipo de Coapa en el torneo Apertura 2021

Te decimos cuándo juegan el América  y a qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va el equipo que se mantiene como líder la tabla general dentro de la Liga MX en este torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar

Con el empate ante los Pumas de la UNAM, las Águilas del América iniciaron su camino en la liguilla del torneo Apertura 2021.

Después del triunfo ante los de la UANL, los de Coapa no han vuelto a ganar. En la gran final de la Concachampions Liga de Campeones perdieron ante Monterrey y fueron superados por la Máquina en el Clásico Joven. Mientras que, en la última jornada empataron sin goles ante Rayados, que tuvo un jugador menos por más de 20 minutos.

En cuanto al Clásico Capitalino de la liguilla del Apertura 2021, estuvo falto de emociones. Las acciones en las áreas fueron contadas y las Águilas se llevaron un cómodo empate sin goles del estadio Olímpico Universitario, por lo que, todo se definirá en el Azteca. A continuación te contamos cuándo se jugará los cuartos de final de vuelta de América vs Pumas. 

CONTRA QUIÉN JUEGA América EN SU PRÓXIMO ENCUENTRO

El próximo duelo de las Águilas del América será ante los Pumas de la UNAM en los cuartos de final de vuelta de Liguilla en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. 

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA juega su PRÓXIMO PARTIDO DE América?

El encuentro de vuelta de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX entre América y Pumas se jugará el sábado 27 de noviembre.

CANAL DE TRANSMISIÓN DEL SIGUIENTE JUEGO DE LAs Águilas

El encuentro entre América y Pumas será transmitido en televisión abierta por el Canal Cinco; la otra opción es TUDN, canal 547 y 1547 de HD.

América: Paolo Santiago Ríos, la joya que debe voltear a ver

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News