Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Querétaro: Cómo y donde ver la Jornada 2 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2024

América vs Querétaro: Cómo y donde ver la Jornada 2 del Clausura 2024

América vs Querétaro juegan la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

América vs Querétaro juegan la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El vigente campeón se presenta como local en el Estadio Azteca y quiere seguir con el buen momento que está viviendo. Mientras que los Gallos buscan estabilidad con una de las plantillas más modestas dentro del futbol mexicano y todavía dirigidos por Mauro Gerk.

Cuándo juega América-Querétaro

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 20 de enero como parte de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

A qué hora juega América-Querétaro

América vs Querétaro de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa América-Querétaro

Este duelo entre las Águilas y Gallos podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes en el Canal 2. De igual forma estará disponible en televisión de paga gracias a la cadena TUDN y el sistema de cable IZZI en su canal Afizzionados. Finalmente se podrá ver por la vía streaming en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Imitado pero JAMÁS igualado, es el #SabadoFutbolero de @Canal_Estrellas…Pasen ustedes, están en casa🙌🏻😎 pic.twitter.com/IitnTbv2u6

¿Cómo llegan los equipos?

  • América: A pesar de jugar con suplentes, los dirigidos por André Jardine empezaron ganando en el torneo ante los Xolos de Tijuana. El equipo de Coapa quiere continuar con el buen paso luego de un título de Liga MX y hacerse de tres puntos en calidad de local. Mientras tanto, los rumores de salida de jugadores como Sebastián Cáceres, Álvaro Fidalgo y Brian Rodríguez están a la orden del día. Por el momento han incorporado futbolistas como Cristian ‘Chicote’ Calderón e Illian Hernández, quienes han sido sus refuerzos, además de completar la extensión de contrato de Igor Lichnovsky.
  • Querétaro: Por su parte, el equipo de Gallos comenzó con un empate como local ante los Diablos Rojos de Toluca. El entrenador Mauro Gerk tiene la posibilidad de un nuevo comienzo con el equipo queretano, que vive mucha incertidumbre alrededor de su futuro como franquicia. Han completado la llegada de jugadores como Brayton Vázquez, Facundo Batista, Misael Domínguez, Rubio Rubín, Francisco Venegas y Jesús Vega como sus incorporaciones para el semestre.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del duelo entre América y Querétaro durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. La realidad apunta a un duelo bastante parejo entre ambas instituciones. Aunque las Águilas ostentan dos triunfos durante los últimos partidos, se tienen otros tres empates entre estos clubes. Además que se trata de un duelo que ha tenido pocos goles durante sus últimas participaciones.

  • Querétaro 1-2 América – Apertura 2023
  • América 0-0 Querétaro – Clausura 2023
  • Querétaro 0-1 América – Apertura 2022
  • América 1-1 Querétaro – Clausura 2022
  • Querétaro 0-0 América – Apertura 2021
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News