Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J11 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 20 Mar 2022

América vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J11 de Liga MX Clausura 2022

América y Toluca chocarán en la Jornada 11 del Clausura 2022, en lo que significará uno de los partidos más atractivos de la fecha

América vs Toluca se enfrentan en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022. Aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Liga MX. Este encuentro enfrenta a dos equipos necesitan los tres puntos de manera urgente.

Cuándo juega América vs Toluca

Este video te puede interesar

El partido entre las Águilas y Diablos se jugará este domingo 20 de marzo del 2022 en el estadio Azteca, casa de América.

A qué hora se juega América vs Toluca

América y el conjunto escarlata disputarán el encuentro de la Jornada 11 del Clausura 2022 en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Qué canal transmite América vs Toluca

El encuentro entre América y Toluca será transmitido a través de la señal de Las Estrellas y  TUDN, canales encargados de pasar los partidos de las Águilas como local en el presente torneo.

Árbitros designados

Para este encuentro, Oscar Mejia será el silbante designado para impartir justicia. Por su parte, Daniel Quintero Huitrón fungirá como el cuarto árbitro, mientras que Michel Alejandro Morales y Jonathan Maximiliano Gómez serán los abanderados uno y dos, respectivamente.

A confirmar la buena racha

A pesar de navegar en los últimos lugares de la clasificación, América no ha perdido ante Toluca como local desde marzo del 2018. Desde entonces, las Águilas cuentan con una victoria y dos empates en los últimos enfrentamientos ante los Diablos en el Azteca.

Peligroso fuera de casa

A pesar de tener tres derrotas de manera consecutivas en casa dentro de la Liga MX, Toluca es otro de visitante. En el actual torneo, el conjunto que comanda ‘Nacho’ Ambriz mantiene una racha de cuatro encuentros sin perder fuera del Nemesio Diez. Tres victorias y un empate es el saldo de los Diablos.

Inercia positiva

Los Diablos Rojos registran dos victorias de manera consecutiva frente a las Águilas en Liga MX. De conseguir un tercer triunfo ante América, Toluca lograría una racha positiva ante este rival por primera vez desde octubre 2007 a agosto 2008 cuando consiguieron tres triunfos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News