Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Pachuca pelean por Sebastián Cáceres

Por: Staff FT 03 Ene 2020

El central uruguayo aún no tiene definido su futuro, pues el presidente del Liverpool de Uruguay, José Luis Palma, desea que el juvenil arribe a Pachuca con el estratega Paulo Pezzolano.


América y Pachuca pelean por Sebastián Cáceres

El fichaje de Sebastián Cáceres con América todavía no está cerrado, pues en la negociación se mantiene Pachuca quien aprovechando la buena relación del Liverpool de Uruguay con Paulo Pezzolano, nuevo estratega de los Tuzos, intentará ganar la partida y quedarse con el futbolista para el torneo Clausula 2020.

La directiva americanista y el Liverpool de Uruguay tenía un acuerdo verbal que aprobaba el traspaso del central, sin embargo, el presidente del equipo sudamericano, José Luis Palma, ha reconsiderado la oferta buscando que arribe al cuadro de la Bella Airosa. Mientras que el representante del uruguayo, mantiene firme su idea de que América es la mejor opción.

Este video te puede interesar

Por lo pronto el juvenil se mantiene de vacaciones y será los próximos días cuando arribe a la CDMX para saber que continua en su carrera.

Agente de Guido Rodríguez quiere a Iván Marcone en América 

Cacéres ha realizado toda su carrera en el Liverpool de Uruguay y desde el 2017 juega en el futbol profesional; al momento durante los tres años que tiene en el máximo circuito registra 63 partidos en Liga, además de su participación en la Copa Sudamericana. En el año 2019 ha participado en 25 encuentros, todos como titular y resultó campeón del torneo intermedio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?