Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Empate entre campeones para cerrar el año

Por: Staff FT 30 Dic 2018

Así cerraron el año los campeones de México


Empate entre campeones para cerrar el año

América y Santos, los dos últimos campeones del futbol mexicano, cerraron el 2018 con un empate sin goles en un amistoso celebrado en el BBVA Compass Stadium en Houston, Texas.

Como Miguel Herrera adelantó, en su mayoría jugaron jóvenes canteranos para darles minutos. Además, la mayoría de los extranjeros de las Águilas siguen de vacaciones, por lo que en el once inicial sólo estuvieron Edson Álvarez, Oribe Peralta, Paul Aguilar y Diego Lainez de los titulares.

Este video te puede interesar

En cuanto al conjunto lagunero, Salvador Reyes presentó desde el inicio a sus flamantes refuerzos Hugo Rodríguez, Brayan Garnica y Diego Valdés. La primera de peligro llegó por medio de Javier Abella (25′), con un disparo en los linderos del área que se estrelló en el travesaño.

La reacción del América llegó poco antes del descanso con un disparo de volea de Jesús Quintero, que obligó la reacción de Jonathan Orozco para evitar la caída de su arco.

Fue en la segunda mitad que cayeron los goles. El primero fue obra de Francisco González, que al 54′ abrió el marcador con una gran jugada individual entre dos defensas dentro del área.

El gusto le duró poco a los americanistas y tres minutos después, los Laguneros empataron en pelota parada. Fue Matheus Doria el encargado de cobrar una falta y cuyo disparo se desvió en la defensa para terminar al fondo de la portería.

De esta manera cerraron el año los dos últimos campeones del futbol mexicano. Santos iniciará el 2019 con el partido de visita ante Santos, en la primera jornada del Clausura 2019 la próxima semana. En cuanto a América, las Águilas pospondrán su debut en el torneo y enfrentarán al Necaxa hasta marzo.

El delantero Lucas Alario bateó al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?