Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El delantero Lucas Alario bateó al América

Por: Staff FT 29 Dic 2018

El delantero argentino de 26 años fue sondeado por la directiva azulcrema


El delantero Lucas Alario bateó al América

Las Águilas del América están en busca de un centro delantero de primer nivel y han hecho un esfuerzo importante por encontrarlo, el semestre pasado contrataron al colombiano Roger Martínez, mismo que no ha funcionado como esperaban, muchos jugadores como Carlos Bacca, Luuk De Jong y Bast Dost, le han dado la negativa a los azulcremas, hoy una vez más han sido ‘bateados’ por un atacante.

De acuerdo con TyC Sports, el cuadro de Coapa estaba en la búsqueda del atacante de 26 años, Lucas Alario, argentino que está en Bayer Leverkusen, algo que tomó mucha fuerza en las útlimas horas, pero parece que otra vez se ha quedado en buenas intenciones por parte del equipo azulcrema, pues su llegada no se concretará al menos por el momento.

Lucas Alario, otro atacante que no desea llegar al América

Lucas Alario, otro atacante que no desea llegar al América

El tercer jersey del América para 2019

Este video te puede interesar

La misma fuente apunta que tras un primer sondeo ha quedado prácticamente descartado porque la intención del del punta santafesino es continuar su carrera en el futbol europeo, esto sin duda será una desdicha más para los aficionados americanistas que esperan la llegada de un atacante de calidad para el comienzo del 2019.

Alario tiene 26 años, debutó en Primera División en Colón de Santa Fe y en 2015 pasó a River Plate, donde rápidamente se ganó a todos los aficionados y tuvo la oportunidad de marcar varios goles clave para la obtención de la Copa Libertadores en 2015, precisamente ante Tigres UANL. En 2017 fue transferido a su actual club, el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Cruz Azul se inspira con foto de gol del América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?