Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se inspira con foto de gol del América

Por: Staff FT 29 Dic 2018

El estratega portugués utilizará la imagen como un estandarte


Cruz Azul se inspira con foto de gol del América

El equipo de Cruz Azul sigue con el objetivo intacto y una vez más buscarán hacerse con el doblete para el Clausura 2019, para lograrlo han tomado como nuevo estandarte la imagen en la que puede verse a los dos elementos americanistas, Edson Álvarez y Guido Rodríguez festejando el primer gol de las Águilas en la final y a Iván Marcone tirado en el piso, esto después de cometer el grave error que desembocó en la anotación.

El estratega portugués, Pedro Caixinha dio una exposición en donde explicó cual será su plan de trabajo para la temporada, mismo donde aseguró que el equipo no está derrotado.

Bruno Valdez rechazó a Boca Juniors

Este video te puede interesar

“Que sea la base de toda relación de lo que nos proponemos hacer desde el inicio. Ha sido muy claro lo que nos hemos establecido desde el inicio. En esta imagen del primer gol hubo un periodo de luto y tristeza, pero para nosotros significa toda la energía que viene. No solamente la forma de quedarnos tristes o amargados, ni abrazarnos al pasado, porque lo que queremos es encarar el futuro. Esta será la base, pila y energía de todo lo que queremos para llegar”, declaró.

Resultado de imagen para gol edson alvarez cruz azul

Aseguró que su plantilla trabaja con toda la disposición de la que es posible para lograr hacerse con la novena estrella y dejó en claro que cualquier jugador que no se encuentre con la mentalidad para afrontar el difícil reto no tendrá un lugar dentro del plantel.

“Tenemos una plantilla fuerte y que sean animales de competencia y que se propongan esos retos a alcanzar. Estamos dolidos, pero no derrotados. Somos un club grande y estamos en el top 10 de los más ganadores. Eres grande, tienes títulos, historia y afición. Eres grande y se debe de pensar en esta institución en grande. Debes aprender y debes tener todo”, comentó.

Caixinha indicó que su equipo estará formado por 27 jugadores, 24 elementos ahora y tres más que se encargarán de subir de las fuerzas básicas para tener competencia con los mayores.

“Digo de verdad que no hay titulares. No hay cuadros alternos, hay un equipo que va a competir y que quiere ganar. La diferencia es la regla 20/11. En copa son dos elementos y en liga son minutos para sumar”, mencionó.

Así será el 11 de Cruz Azul en el Clausura 2019

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?