Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El tercer jersey del América para 2019

Por: Futbol Total 29 Dic 2018

El tercer jersey del América para 2019

A través de Footyheadlines se han filtrado las imágenes de la camiseta

El campeón del futbol mexicano, las Águilas del América tendrán su tercera indumentaria de cara al Clausura 2019 y en redes sociales ha comenzado a circular las primeras fotografías de lo que será esta camiseta, misma que volverá a romper con los colores tradicionales del equipo, como en años anteriores, en esta ocasión se trata de un jersey totalmente en color naranja.

Este video te puede interesar

Quien se ha encargado de compartir este primer vistazo ha sido la página especializada, Foothyheadlines, quien se encargó de filtrar las fotografías y se puede observar que es en color anaranjado, muy llamativa. Tendrá pequeños detalles en colores entre el azul-gris; el escudo se mantendrá intacto mientras que la publicidad se quedará en sus colores originales.

Cruz Azul se inspira con foto de gol del América

La camiseta utiliza el mismo Mockup de lo que ha realizado Nike durante todo este año para todos los equipos que patrocina, por lo que en realidad los cambios sustanciales se dan en cuanto a los colores que utilizan en la camiseta; una que ha quedado muy parecida a lo que usa la Selección de Holanda actualmente.

La directiva contemplaba un tercer uniforme para el próximo semestre, pero hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna noticia al respecto. Por lo que no se sabe cuando será presentado en suelo mexicano, pues en territorio de Estados Unidos ya se puede ver esta camiseta, territorio donde encaran la pretemporada para el 2019 donde buscarán refrendar su título.

Este es el tercer jersey del América para 2019:

Bruno Valdez rechazó a Boca Juniors

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News