Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y su constante de buscar fichajes en la MLS

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

América y su constante de buscar fichajes en la MLS

América estaría en busca de fortalecer su plantel para seguir encarando el Apertura 2022 con el lateral de Los Ángeles Galaxy, Julián Araujo

América se encuentra buscando alternativas para poder sustituir la inminente partida Jorge Sánchez al Ajax de la Eredivisie de los Países Bajos. En las últimas horas ha salido el nombre del lateral mexicano de Los Ángeles Galaxy de la MLS, Julián Araujo. Aunque hasta el momento no ha surgido más información al respecto, todo parece indicar que tanto la directiva de las Águilas como el ‘Tano’ Ortiz  harán su esfuerzo por llevar al jugador de 20 años. 

Este video te puede interesar

En las últimas temporadas el conjunto azulcrema ha encontrado en la MLS  un mercado para explotar. Si bien, no todos los jugadores en los que se ha fijado han acabado vistiendo la playera de las Águilas, desde Coapa tienen identificado que el futbol de los Estados Unidos es lugar para poder comprar jugadores y reforzar su plantel. 

Pau Arriola

Previo al Clausura 2022, la directiva de las Águilas del América se fijó en el ex futbolista de los Xolos, que en ese entonces militaba en el DC United, Paul Arriola. Cuando todo parecía que el fichaje estaba cerca, las negociaciones se fueron complicando día con día, a tal grado de que al final, el jugador optó por seguir en la MLS, pero ahora para defender la camiseta de FC Dallas. 

Alejandro Romero Gamarra

Otro de los intentos fallidos por la cúpula azulcrema fue el del paraguayo ‘Kaku’ Romero. En 2021 las Águilas tenían decidido ir por un jugador desequilibrante, y por ello se fijaron en el habilidoso atacante del New York Red Bulls en dos ocasiones. Tanto el jugador como su entorno estaban dispuestos a llegar al América, sin embargo, la primera ocasión no llegó. buen puerto debido a un problema entre clubes, y la segunda fue que el jugador se terminó decidiendo por la oferta del Al- Taawon. 

Jonathan dos Santos

Históricamente el apellido dos Santos ha estado relacionado con las Águilas, y en el caso de Jonathan no fue la excepción. Luego de que el jugador comunicara que no seguiría en Los Ángeles Galaxy, América hizo todo su esfuerzo por contratar a Jona. Finalmente en el Clausura 2022 se confirmó su traspaso al conjunto azulcrema.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News