Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya piensa en renovar a Alejandro Zendejas

Por: Luis Esteban Lozano 07 Nov 2023

América ya piensa en renovar a Alejandro Zendejas

El cuadro de las Águilas del América ya piensa en renovar a Alejandro Zendejas y están cerca de llegar a un acuerdo y extender su presencia

El cuadro de las Águilas del América ya piensa en renovar a Alejandro Zendejas y están cerca de llegar a un acuerdo para un nuevo vínculo entre ambas partes. El mediocampista ofensivo se ha convertido en un elemento fundamental para los de Coapa y es momento para tomar cartas en el asunto y hacerse con un nuevo vínculo dentro del historial.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, establecen que desde el América están bastante activos a nivel directivo. Trabajan en la renovación de contrato de varios futbolistas y una de las que más desean es la de Zendejas, con el mediocampista esperan tener todo arreglado para finales de este 2023 y tenerlo totalmente amarrado. Las gestiones ya están en marcha y los de Coapa no quieren perder a una de sus piezas fundamentales.

América se apunta para amistoso vs FC Barcelona

La fuente establece que Zendejas “ya tuvo pláticas con los directivos para poder renovar su contrato”. Todo parece indicar que lograrán llegar a buen puerto las conversaciones, ya que ambas partes desean seguir su relación laboral. Las Águilas han logrado explotar la mejor versión de Alejandro que se ha visto dentro del futbol mexicano.

Además de otros elementos como Richard Sánchez o Henry Martín, con quienes ya deben trabajar el tema de sus contratos. También desde las Águilas tienen que estar pensando en lo que deben hacer con el caso de Alejandro Zendejas, a quien también desean retener dentro de su plantilla, también pensando en lo que puede ser una venta futura.

Alejandro Zendejas está cerca de renovar su contrato con el América
Alejandro Zendejas está cerca de renovar su contrato con el América

Zendejas se quedará en Coapa

Es así que América ya piensa en renovar a Alejandro Zendejas. El mediocampista de 25 años que juega para la Selección de Estados Unidos, tiene una buena oportunidad de extender su contrato con el equipo de las Águilas y seguir siendo uno de los referentes como volante ofensivo dentro del equipo Azulcrema.

El actual contrato de Zendejas con América culmina en 2024. La intención es tener a Alejandro al menos hasta 2027, es decir, renovar el vínculo por tres años más con el jugador. Ambas partes han establecido su deseo de continuar juntos. Por lo que parece que esta extensión simplemente es una cuestión de tiempo para que se haga realidad.

Actualmente Zendejas tiene una valuación de mercado que escala hasta los 5.3 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Por otro lado, se ha comentado que Alejandro ha despertado el interés de varios equipos en Europa, por lo que desde Coapa también saben que puede ser una potencial venta a futuro.

Uno de los clubes que tiene en la mira a Zendejas es el Real Betis Balompié de LaLiga de España. Un equipo con el que las Águilas ya están acostumbradas a negociar un traspaso, como lo hizo en su momento con jugadores como Guido Rodríguez y Diego Lainez, quienes pasaron de Coapa a tierras españolas. Sin embargo, también hay clubes de otras latitudes que tienen en la mira al futbolista.

Sebastián Cáceres busca forzar su salida del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
Síguenos en Google News Somos News Google News