Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Zendejas y Maxi Araújo, en la mira del Real Betis

Por: Luis Esteban Lozano 03 Nov 2023

Alejandro Zendejas y Maxi Araújo, en la mira del Real Betis

Los futbolistas de la Liga MX en América y Toluca, Alejandro Zendejas y Maxi Araújo están en la mira del Real Betis Balompié de España

Los futbolistas de la Liga MX, Alejandro Zendejas y Maxi Araújo están en la mira del Real Betis Balompié en LaLiga de España. Elementos que militan en las Águilas del América y los Diablos Rojos de Toluca y tienen gran potencial para poder emigrar al futbol de Europa donde les están siguiendo la pista y el mercado de invierno sería la chance que tienen para marcharse.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha lanzado ‘Radio Marca’, el Real Betis está haciendo “un seguimiento exhaustivo, ambos de la liga mexicana, Alejandro Zendejas y Maximiliano Araujo”. De esta forma, los jugadores de la Liga MX tienen grandes posibilidades para poder emigrar al Viejo Continente dentro del futuro cercano.

¿Están para Europa? 10 jugadores de Liga MX con nivel para irse

El equipo de scouting de los verdiblancos se ha encargado de hacer un estudio minucioso dentro de la Liga MX. El estratega Manuel Pellegrini también está atento a los posibles fichajes que puedan hacer dentro del panorama. La idea de hacer los fichajes como los de Zendejas y Araújo es encontrar competencia por los costados dentro de su plantilla.

La dirección deportiva dentro de la institución verdiblanca piensa iniciar gestiones por ambos futbolistas con sus respectivos clubes. Los dos se están destacando en el futbol mexicano militando para el América y Toluca, respectivamente. Tanto Zendejas y Araújo tienen un gran presente a nivel local e internacional.

Betis quiere fichar en México

Es así que Alejandro Zendejas y Maxi Araújo están en la mira del Real Betis de España. Ambos pueden desempeñarse como extremos y son creadores de oportunidades de gol. Sin embargo, para que las negociaciones prosperen tendrán que estar abiertos tanto América como Toluca para poder hacer la transacción por un costo considerable.

  • Alejandro Zendejas: El mediocampista de 25 años tiene una valuación de 5.3 millones de dólares. Mientras que con las Águilas tiene contrato vigente y tendrían que negociar su pase. Un elemento que también ha sido constante dentro de la Selección de Estados Unidos. Desde hace varias temporadas se han hablado de equipos en Eredivisie y la Serie A con interés por contratarlo.
Alejandro Zendejas puede ser futbolista del Real Betis
Alejandro Zendejas puede ser futbolista del Real Betis
  • Maxi Araújo: Por su parte, el charrúa ya vale 9.1 millones de dólares y tiene contrato con Toluca hasta diciembre del 2026. Mientras que ha sido considerado de forma importante por Marcelo Bielsa para la Selección de Uruguay. De igual forma, clubes como FC Porto, Napoli y Galatasaray lo han tenido presente para poder ficharlo.

El cuadro del Real Betis sabe bien lo que significa negociar con los clubes de la Liga MX. En su momento hizo gestiones con las Águilas del América por jugadores como Guido Rodríguez y Diego Lainez, mismas que lograron llegar a un buen puerto.

D.Marca Sevilla 03/11/2023

➡Previa RBB-MLL
➡Rp Pellegrini
➡Fichaje Cardoso RBB con M.A Morán
➡Interés RBB en A.Zendejas y Araujo
➡Previa CEL-SFC
➡Rp Diego Alonso
➡Tertulia
🗣 A.Varela
🗣 L.Haurie
🗣 @PabloPintinho
🗣 @IgnatiusThin

▶️ https://t.co/oz1AlQtSQb pic.twitter.com/DJlCd4wu8l

Liga MX: Fichajes más caros en la historia del Futbol Mexicano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News