>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

América ya renovó contrato a Renato Ibarra

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
América ya renovó contrato a Renato Ibarra
PUBLICIDAD

El mediocampista ecuatoriano de 28 años, Renato Ibarra, ha acordado la renovación con el Águilas del América, con el que tendrá vínculo hasta junio del 2023 y es que las actuaciones que ha dado durante este semestre han dejado buen sabor de boca en la directiva, quienes sabiendo que su contrato terminaba en el presente verano, no han dudado en extender su relación por cuatro años más.

El cuadro de las Águilas del América lo ha hecho oficial, la renovación del ecuatoriano, misma que se indica en varios medios llevó a cabo el jueves cuando se acordó el nuevo contrato luego de una reunión entre el abogado de Ibarra y Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas del América, con lo que se ha realizado la renovación en Coapa por parte del jugador.

PUBLICIDAD

Memes de la victoria de América sobre Cruz Azul

La reunión se dio por la tarde, en las oficinas del club americanista, y por la noche el abogado vio a su futbolista jugar en el Estadio Azteca, donde el equipo azulcrema venció 3-1 a Cruz Azul en el inicio de la serie por los Cuartos de Final. En este juego, Ibarra fue titular y jugó 89 minutos, siendo pieza clave del partido para su equipo, teniendo desborde por la banda derecha y preocupando a los adversarios.

El nuevo contrato entre el ecuatoriano y las Águilas será anunciado oficialmente este viernes. Ibarra, que llegara al América en el 2016 procedente del SBV Vitesse de Holanda, ha logrado el título de Liga del Apertura 2018 y la Copa del Clausura 2019 con los azulcremas. Durante su estancia con los de Coapa ha marcado ocho goles en duelos de Liga y en el actual Clausura 2019 ha sido titular en 14 partidos, con 1,236 minutos en el terreno de juego, sumando apenas una anotación.

Los periodistas de Fox que le dijeron NO a Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD