SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los periodistas de Fox que le dijeron NO a Televisa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los periodistas de Fox que le dijeron NO a Televisa
PUBLICIDAD

Con la fusión que se llevará a cabo entre Televisa Deportes y Univisión Deportes, misma que llevará por nombre TUDN, tiene como objetivo dar un golpe mediático de forma inmediata, por lo que están en busca de talento de peso que pueda hacer la diferencia con otros medios, por lo que están buscando ‘fichajes’ de lujo para poder llegar a atraer a la gente, aunque sea con algo de polémica, pero atraer al público y que miren su nuevo proyecto.

De acuerdo con la columna de Sancadilla en el diario Reforma, luego de hacerse con los nombres de Alejandro de la Rosa, quien estaba en ESPN y de Valeria Marín, de Fox Sports, además del ex futbolista Moises Muñoz, desean realizar un auténtico ‘bombazo’ de cara a la Copa Oro, uno de los que se encuentran buscando con insistencia es al periodista de ESPN, David Faitelson, a quien ya han tentado con una jugosa oferta.

Fox Sports ‘pega’ a los comentaristas mexicanos

Pero antes, ya han tenido contacto con dos pesos pesados que deseaban agregar a sus filas; sin embargo, le han dicho que NO a TUDN, la nueva fusión televisiva. Los dos elementos que no quisieron ser parte de este proyecto fueron André Marín y Rubén Rodríguez, ambos de Fox Sports, quienes no habrían sido los únicos en dar la negativa a la televisora, esto de acuerdo con la fuente.

PUBLICIDAD

Ahora habrá que esperar si el proyecto encabezado por Juan Carlos Rodríguez, logra el fichaje que tanto desea para su nuevo proyecto televisivo a nivel de deportes, sin embargo, por el momento no ha logrado hacerse con los nombres que estaba esperando. Todavía le falta el bombazo.

La columna de Sancadilla sobre el proyecto TUDN vía @DioVanRocker1

La columna de Sancadilla sobre el proyecto TUDN vía @DioVanRocker1

Televisa Deportes tienta con oferta a David Faitelson

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD