>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Fox Sports ‘pega’ a los comentaristas mexicanos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Fox Sports pega a los comentaristas mexicanos
PUBLICIDAD

Las estrategias de mercado en las televisoras de acuerdo con el futbol son diversas y a veces muy poco razonables, sin embargo, lo cierto es que en Fox Sports parecen estar matando sus propias transmisiones, pues tanto en su canal 1 como 2, han estado poniendo los partidos de la UEFA Champions League, uno con la narración mexicana y otro con la sudamericana. Todo parece indicar que el público prefiere a los argentinos, Mariano Closs y el análisis de Diego Latorre quien le ha dado una estrella al canal.

Lo que apunta el diario Universal, al parecer un gran número de aficionados al futbol se han alegrado de la oportunidad por tener la narración argentina, pues no simpatizan con la transmisión mexicana, donde participan Ricardo Murguía, Marion Reimers y Eduardo Biscayart. Algo que incluso ha quedado patente en redes sociales, sobre todo en contra de la analista, quien se ha encargado de impulsar al futbol femenil.

Nelly Simón, ex ESPN, se sumará a Chivas Femenil

Esto comenzó desde hace varios partidos de la Champions League, ya de un tiempo a la fecha y cada vez son más los que prefieren ir a Fox Sports 2, lo que bien se puede entender como una competencia interna. A pesar de ser una misma empresa, no es seguro que el rating se cuente de igual forma, además que no deja de ser un duro golpe a los comentaristas de México, pues la competencia con sus colegas argentinos los está dejando mal parados.

Jersey del América para Apertura 2019 ya se vende

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD