Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nelly Simón, ex ESPN, se sumará a Chivas Femenil

Por: Futbol Total 09 May 2019

Nelly Simón, ex ESPN, se sumará a Chivas Femenil

Desemepeñará el cargo como Gerente Deportiva

Apenas este 8 de mayo y luego de 13 años, la periodista Nelly Simón, se despidió de la cadena ESPN, a través de redes sociales dio a conocer una carta en la que agradecía a sus compañeros y familia por el apoyo durante estos años, apuntando que su pasión por el futbol seguía intacta, además que advertía su futuro estaría muy ligado al “desarrollo del futbol femenil” y todo apunta a que incluso estará con un club de la Liga MX Femenil.

De acuerdo con la columna de Sancadilla en el diario Reforma, Amaury Vergara no solo está decidido a dar una sacudida en el equipo varonil, sino que también en el equipo de Chivas Femenil tiene como objetivo darle independencia y solidez, sobre todo luego de la temporada mal lograda que tuvieron en este Clausura 2019; se encuentra en busca de una persona que pueda darle objetivos claros a corto, mediano y largo plazo, es ahí donde entraría Simón.

Corona y Herbalife abandonan a Pumas

La fuente establece que han ‘fichado’ a Nelly Simón, quien desde ESPN se encargó de darle un impulso importante para la Liga MX Femenil, por lo que llamó la atención de la directiva del equipo Rojiblanco para ponerla en un cargo importante dentro del equipo. El cargo que desempeñará será el de Gerente Deportiva y ser vería obligada a reportarle a Mariano Varela directamente.

Sin duda alguna se trata de un paso importante para ambos, tanto Nelly Simón como la directiva de Chivas, pues la decisión tiene ciertos riesgos, pero sobre todo para la ex conductora y reportera de ESPN, quien dejará de estar frente a las cámaras para asumir un cargo que incluso podría beneficiar a todo el futbol femenil.

La columna de Sancadilla sobre Nelly Simón vía @DioVanRocker1

La columna de Sancadilla sobre Nelly Simón vía @DioVanRocker1

Omar Arellano, el heredero que nunca fue estrella con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News