Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corona y Herbalife abandonan a Pumas

Por: Futbol Total 09 May 2019

Corona y Herbalife abandonan a Pumas

Los Felinos verán marcharse a dos de sus principales patrocinadores

El equipo de los Pumas de la UNAM tuvo una temporada Clausura 2019 desastrosa, pues tanto en la directiva, cuerpo técnico, como los jugadores jamás encontraron la forma de ganar puntos que lo metieran en la fase final, ahora se han ido pronto a casa a preparar con tiempo lo que será el siguiente semestre; tanto en fichajes como en las bajas que pudieran venir para los Felinos, sin embargo, de igual forma estarían manifestándose nuevos problemas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Forbes México, a los Pumas se les estarían yendo dos de sus principales patrocinadores, tanto Corona como Herbalife quienes ante el mal paso del equipo habrían decidido dar un paso al costado con el club Universitario, todo esto sería para el siguiente semestre, donde abandonarían de forma definitiva a los del Pedregal, tanto en la camiseta, como en el Estadio Olímpico Universitario, algo que sin duda pegaría en lo económico al equipo de Pumas.

Mohamed opción para dirigir a Pumas

“El equipo podría estar por enfrentarse a un problema más, básicamente porque estaría cerca de perder a dos de sus patrocinadores principales: Corona y Herbalife. Ante esta situación, la dirigencia del conjunto estaría ya buscando nuevas opciones para cubrir estos sitios”, indica la página web de Forbes en su sección de confidencias.

De esta forma, el Patronato deberá buscar en breve otros dos nombres fuertes que deseen quedarse como patrocinadores para el equipo y se encarguen de inyectar dinero, algo que sin duda necesitan. Con esto el equipo de Pumas tendrá que arroparse con los patrocinadores que le quedan dentro de su camiseta como lo son; Telcel, Berel, Coca-Cola, ZTE, DHL y Banca Mifel.

Pumas quiere a un delantero del Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News