Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed opción para dirigir a Pumas

Por: Futbol Total 08 May 2019

Mohamed opción para dirigir a Pumas

No quiere a Marioni en el banquillo

Tal parece que Bruno Marioni no continuará como técnico de los Pumas para la próxima temporada. El argentino no convenció a la directiva, por lo que ahora buscarán alguien más que se haga cargo del equipo y evite repetir la penosa actuación del Clausura 2019. El nombre que empezó a sonar con fuerza fue el de Hugo Sánchez, pero ahora surgió información de que también Antonio Mohamed sería una opción para los universitarios.

Este video te puede interesar

Marioni llegó este torneo en lugar de David Patiño y tras derrotar al América ilusionó a la afición con un mejor rendimiento. No fue así y el ‘Barullo’ no pudo llevar al equipo a Liguilla. Por ello, y aunque tiene contrato vigente, es que los directivos no piensan mantenerlo en el banquillo y ya buscan su reemplazo. En su presentación como director deportivo, Jesús Ramírez señaló que Hugo Sánchez siempre será opción.

¿Hugo Sánchez regresará a Pumas?

Hugo Sánchez ya habló con Florentino Pérez

Sánchez también es opción para Pumas

No obstante, empezaron a circular rumores de que también analizarían la llegada de Antonio Mohamed. Desde inicios de años se habló de la posibilidad de que el ‘Turco’ regresara al futbol mexicano y la opción que más sonaba era el Cruz Azul. Tras la salida del técnico de Huracán, nuevamente surgieron opciones en la Liga MX, desde los Rayados de Monterrey hasta las Chivas de Guadalajara.

De acuerdo con información del reportero de ESPN, John Sutcliffe, la directiva de Pumas piensa en traer al ‘Turco’ para mejorar el funcionamiento del equipo. Mohamed tiene una gran experiencia en el fútbol mexicano, donde dirigió y obtuvo un campeonato con las Águilas del América y los Xolos de Tijuana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News