Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Hugo Sánchez regresará a Pumas?

Por: Futbol Total 06 May 2019

¿Hugo Sánchez regresará a Pumas?

Jesús Ramírez fue presentado como presidente deportivo

Durante la presentación de Jesús Ramírez como presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, el directivo reveló que la continuidad de Bruno Marioni al frente del equipo no es segura, por lo que se reunirá con él para analizar lo hecho durante el torneo y con base a ello tomar decisiones.

Este video te puede interesar

“Con Bruno (Marioni) me voy a reunir. Me quise esperar hasta este punto que se hiciera el anuncio oficial. La decisión que tome tiene que ser pensada. En el caso de Leandro sigue aquí”, expresó Ramírez.

Además fue cuestionado sobre los candidatos para suplir al estratega argentino, siendo el nombre de Hugo Sánchez uno de los que surgió, a lo que Ramírez respondió que el exfutbolista de Pumas y Real Madrid siempre será opción para dirigir al conjunto universitario.

“En el caso de Hugo siempre será candidato, es uno de mis mejores amigos, compartimos muchos años juntos desde niños en Pumas y en Primera División”, puntualizó.

Con la eliminación en el torneo de Liga, a directiva de Pumas comenzará a trabajar de cara el Apertura 2019 donde buscarán mejorar su rendimiento para regresar a la Liguilla y a la búsqueda por le título.

Comienzan los cambios en Pumas de cara al Apertura 2019

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News