Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comienzan los cambios en Pumas de cara al Apertura 2019

Por: Futbol Total 06 May 2019

Comienzan los cambios en Pumas de cara al Apertura 2019

La continuidad de Marioni no es segura

Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la llegada de Jesús Ramírez quien tomará el cargo de Presidente Deportivo, por lo que el exfutbolista será el encargado de tomar todas las decisiones deportivas, así lo anunció Ares de Parga. 

Este video te puede interesar.

El técnico campeón con la Selección Sub-17 se comprometió a trabajar para regresar a Pumas a las primeras posiciones y aspirar por el campeonato algo que se les ha negado desde hace 8 años.

“Sé lo que significa el equipo de fútbol para la universidad. Sé lo que significa Pumas, es un gran honor regresar a casa. Poder regresarle mucho de lo que me dieron, el reto es importante, complicado por la situación de esta temporada pero hay los elementos suficientes para reinventarnos y regresar a Pumas a lo que fue”, expresó el directivo.

Hermano de Chucky Lozano es campeón con Pumas

En su presentación Ramírez destacó que analizarán lo que sucedió en el torneo y con base a ello decidirán si se queda o no Bruno Marioni al frente del equipo, esto luego de conseguir la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano, luego de cerrar su participación en la fase regular hasta el lugar quince al sólo sumar 17 unidades.

“Con Bruno (Marioni) me voy a reunir. Me quise esperar hasta este punto que se hiciera el anuncio oficial. La decisión que tome tiene que ser pensada. En el caso de Leandro sigue aquí”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News