Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas quiere a un delantero del Necaxa

Por: Futbol Total 08 May 2019

Pumas quiere a un delantero del Necaxa

Los Pumas ya iniciaron con la reestructuración para no repetir el fracaso del Clausura 2019. La llegada de Jesús Ramírez fue el primer paso en esta reestructuración, pero ahora viene la parte del armado de la plantilla y la contratación de refuerzos. En ese aspecto, los universitarios quieren fortalecer su ataque y ante la posible […]

Los Pumas ya iniciaron con la reestructuración para no repetir el fracaso del Clausura 2019. La llegada de Jesús Ramírez fue el primer paso en esta reestructuración, pero ahora viene la parte del armado de la plantilla y la contratación de refuerzos. En ese aspecto, los universitarios quieren fortalecer su ataque y ante la posible salida de Carlos González contemplan el fichaje de un delantero del Necaxa.

Este video te puede interesar

El mexicano Martín Barragán es el jugador que está en la mira de la directiva felina, que aprovecharía la poca actividad que tuvo el delantero al final del torneo con los hidrocálidos. Además, con la venta de Carlos González, los Pumas recibirían los ingresos necesarios para la contratación de Barragán quien, de acuerdo con el portal especializado en transferencias Transfermarkt, tiene valor de un millón de euros.

Barragan

El delantero no jugó en los últimos partidos del Clausura 2019

En el Clausura 2019, los Pumas finalizaron en la posición 15 de la clasificación con 17 puntos incluso con todo y el cambio de técnico. Bruno Marioni no tuvo mejores resultados que David Patiño al frente del equipo y por ello la directiva analiza no darle continuidad a su trabajo. Pero mientras deciden si el argentino continuará como entrenador, ya empezaron con la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.

Martín Barragán sería uno de los primeros fichajes del equipo universitario, aunque todavía no iniciaron las negociaciones como tal. Según información de Diario Récord, los Pumas ya contactaron al Necaxa para conocer la situación del futbolista y si estaría dispuesto a cambiar de aires. El interés de los felinos en los servicios del jugador es real, pero de momento no han hecho una propuesta formal.

Barragán tiene 27 años y en el pasado Clausura 2019 jugó 575 minutos. Debido a su poca actividad con el primer equipo, el delantero tuvo participación con la categoría Sub-20, donde marcó un gol en 345 minutos disputados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News