Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas se reforzaría con peruano Miguel Trauco

Por: Staff FT 08 May 2019

El futbolista pertenece al Flamengo de Brasil pero carece de actividad


Pumas se reforzaría con peruano Miguel Trauco

Los Pumas de la UNAM saben que, entre otras deficiencias, un punto que les ha costado mucho trabajo, ha sido la posición de lateral por izquierda, por lo que es ahí donde intentarían reforzarse como prioridad de cara al Apertura 2019, donde buscarán regresar al protagonismo de la Liga MX, mismo que este semestre fue imposible obtener debido al bajo rendimiento que mostraron a lo largo de toda la fase regular.

El futbolista que están buscando para poder ocupar la lateral por izquierda se trata del peruano Miguel Trauco, esto luego que los elementos Alan Mendoza, Jeison Angulo e Idekel Domínguez, no han logrado satisfacer las funciones que requiere esta posición para el conjunto universitario. De acuerdo a Goal, los Universitarios desean un efecto como el que tiene su canterano Alan Mozo, pero transportado hacia la otra parcela; velocidad, seguridad y capacidad para proyectarse al frente.

Tomás Boy se queda en Chivas y regresa Toño Rodríguez

Este video te puede interesar

El futbolista pertenece al Flamengo de Brasil y sin embargo, está buscando salir del Mengao debido a que prácticamente no ha jugado en lo que va del año y el estratega Abel Braga no le prometió que iba a tener más minutos, algo que sin duda alguna podría facilitar su salida. Por el momento tiene claro que no seguirá en el equipo Carioca y los agentes están buscando colocarlo en Europa, algo que luce complicado porque tiene poca continuidad, sin embargo, necesita una esperanza para llegar a la Copa América 2019.

Por otro lado, según reporta la periodista Raisa Simplico, la poca actividad del lateral izquierdo con Flamengo en la presente campaña lo llevaría a cambiar de aires y tanto Toluca como Pumas ya habrían alzado la mano para traerlo a la Liga MX. Cabe señalar que de acuerdo al portal especializado Transfermkt su valor es de 1.9 millones de dólares.

En Necaxa ‘no lloran’ la salida de Brian Fernández

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?