El futbolista ha sido dado de baja y pronto encontraron quien tome su lugar
El equipo de las Águilas del América tuvo un semestre de ensueño en el final del 2018, se hizo con el título de liga y tiene contentos a sus aficionados, pues lograron darle la mayor alegría, sin embargo hubo elementos de la plantilla que aunque festejaron el título, no fueron parte de la obtención del mismo, uno de ellos fue el mediocampista mexicano Pedro Arce, cuya salida fue anunciada recientemente como parte de las bajas de la plantilla.
El jugador llegó con grandes expectativas debido a que llegó procedente del futbol de Europa, en específico de Grecia, los minutos que tuvo Arce en el primer equipo americanista fueron escasos, es por eso que los directivos decidieron no renovarle el contrato y el Miguel Herrera decidió no contar con él para el Clausura 2019, a pesar que lo había pedido el propio ‘Piojo’.
‘Piojo’ Herrera, cansado de Diego Lainez y su familia
Ante esto, uno de los canteranos del equipo americanista, como lo es Sebastián Córdova de 21 años ha sido repatriado por parte de los de Coapa, luego que estuviera con los Rayos del Necaxa. Siendo el relevo de Arce para la siguiente temporada, pero se espera que tenga mayores minutos dentro del terreno de juego.
Así se observó en las prácticas de los Azulcremas con el oriundo de Aguascalientes pasó anteriormente por la categoría Sub 20 antes de partir con los hidrocálidos y quien ha tomado el dorsal ’15’ que le pertenecía a Arce.
Pedro Arce, quien busca equipo, es una de las dos bajas en la plantilla del actual campeón de la Liga MX junto al volante paraguayo Cristian Insaurralde, a quien no compraron al Cerro Porteño y tendrá que regresar.
Me parece positivo el regreso de Sebastián Córdova a las Águilas. Buen refuerzo y ahora con el ’15’ que usaba Arce pic.twitter.com/gxSXV7oP2o
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) 3 de enero de 2019
Precios de los Jerseys de Liga MX para Clausura 2019